eventos

Comienza Google Science Fair

Google Science Fair es una feria de ciencia a nivel mundial en la cual pueden participar jóvenes de todo el mundo en una competición por los inventos más innovadores e interesantes, ya está abierta la 5ª edición y tendrá, en primera instancia, carácter online, de manera que todo el mundo puede participar, no importa desde dónde lo haga.

Tanto en equipo como en formato individual cualquier joven, entre los 13 y los 18 años puede participar enviando su proyecto a través de la página especialmente habilitada para tal fin. Los proyectos podrán presentarse online hasta el 18 de mayo y la selección de finalistas Google Science Fair promueve la ciencia más divertida e interesante, la de la exploraciónregionales se hará pública el 2 de julio. Un mes después, el 4 de agosto, se seleccionará a los finalistas internacionales

Entre los premios se encuentran más de 100.000 dólares en becas y ayudas escolares, una expedición a las islas Galápagos, una oportunidad para visitar a los diseñadores de LEGO en su sede central de Dinamarca y la posibilidad de ver la nueva nave espacial de Virgin Galactic en sus instalaciones de Mojave Air y Spaceport, por ejemplo.

Asi pues si estas interesado en participar o quieres revisar mas informacion al respecto puedes visitar la pagina oficial del evento:

https://www.googlesciencefair.com/es/

Lo vi en http://hipertextual.com

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publisuite
Hootsuit
clickxti
Elegant Themes