miscelanea

Como conectar tu teléfono a la TV

¿Has pensado alguna vez en compartir tu experiencia digital en tu televisión? la verdad esto es mucho más fácil de lo que crees.

Gracias al avance tecnológico de esta era, hoy en día son pocas las limitaciones para tener una experiencia virtual completa, y pues dependiendo de tu equipo y sistema de soporte, tienes muchas opciones para conectar tu dispositivo móvil a la televisión.

Así pues ya sea con cable HDMI, MHL, SlimPort, hay muchas maneras de conectar tu dispositivo móvil al TV de tu hogar para disfrutar de vídeos, fotos y hasta videojuegos.

Si no sabes que significan estas iniciales no te preocupes , ya que no lo necesitas , ya que aquí te enseñaremos como conectar el movil a la TV .

Si bien muchos pensaran que si tienen un teléfono Android sera mucho mas fácil hacerlo que con un teléfono con IOs, pero lo cierto es que es casi lo mismo.

Así pues , y sin mas, les comento que tenemos 3 métodos para conectar el celular a la TV.

El primero método es por medio de un cable, no importa que tecnología o tipo de cable usemos ; cable micro HDMI , SlimPort  , MHL  adaptador A/V de Lightning de HDMI , la idea es la misma usar un cable y conectarlo al HDMI de la tv, la diferencia de estoradica en las marcas con la que cada uno funciona y no mas, asi que para esto sólo necesitas revisar el manual de tu TV y buscar que cable es el apto para ti y listo.

El segundo método es usar un aparato de terceros, este es un poco mas divertido por que igual tenemos una gran variedad de aparatos que van desde el chromecast, el roku hasta el apple TV, es mas divertido ya que si no tienes una smartTV, estos lograran hacer casi cualquier TV en uno y pues gracias a eso no solo compartirás el Celular en la tv si no tendrás unas opciones mas. Si esta dentro de tu presupuesto este es el caso que me gusta y te recomiendo mas.

El ultimo método , pero no por eso el menos efectivo , eso si , este solo funciona si tienes una smartTV y pues es aprovecharte de la tecnología de esta y usar el mirecast, solo hay que irse a ‘Ajustes’, de la TV y proceder a entrar en ‘Pantalla’ y una vez allí buscar la opción de ‘duplicación de pantalla’ o ‘pantalla inalámbrica’.

Y ustedes que métodos utilizan para ver el celular en su tv, cual otro me falto.

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elegant Themes
Publisuite
Hootsuit
clickxti