Internet

Cómo crear formularios web para pagos Online

Una de las cosas que son fáciles pero a la vez difíciles de hacer, sobre todo  cuando empiezas con esto del internet, son los pagos online , ya que como hay una gran variedad de opciones desde los generales como paypal hay más específicos como pueden ser formfy, aunque la verdad si tienes un nicho de mercado muy específico y tienes algo de conocimiento técnico hacer la integración del pago online  se te puede hacer bastante sencillo, pero si eres como todos nosotros los mortales, seguro que todavia estes muriendo por escoger cual es la mejor alternativa para hacer este proceso y  estoy casi seguro que lo que tendrías que estar implementando en tu web primero que un servicio como paypal debería ser un servicio de  formularios web con cobro en línea, si bien es  una opción más genérica lo cierto es que también es más fácil de generar e integrar en tu web y más si no tienes conocimientos técnicos.

Así pues si todavia no estas seguro como cobrar algún boleto de un evento, un producto o un servicio que ofrezcas te  recomiendo darte una vuelta por Formy una muy buena opción para este tipo de opciones (formulario web con cobro en línea), se supone que es totalmente gratis, pero tiene un truco, ya que si bien lo es, es solo gratis para los que no cobran en su evento, pero aún así tienen  una muy baja comisión para los que generan cobro en línea.

Entonces , para los que ya se emocionaron con las características de Formy aquí les enseñaremos como

Crear formulario para cobrar online

PASO 1 Crea tu cuenta gratis

¿Tienes una cuenta de correo electrónico? Pues clica en ALTA GRATIS, pon una contraseña y ¡¡bienvenido a nuestra herramienta!! Sí, sí, ALTA GRATIS. No vas a tener que pagar ni un céntimo por tener tu cuenta en Formfy.

PASO 2 Crea tu formulario en sólo 3 minutos

Busca en el menú “Actividades”. Dale al “+” y sigue los pasos. Tan sencillo como dejarte guiar por Formfy. Crea todas las que quieras. Sólo tienes que explicar qué es lo que quieres conseguir: una inscripción, cobrar por un servicio…

PASO 3 Esto es lo que verás en los informes

De un solo golpe de vista verás quién se ha inscrito o quien ha pagado. Tendrás todo el control sobre tu evento o actividad. Organizar un evento o gestionar tu negocio jamás habrá sido tan sencillo. Vas a ahorrar un montón de tiempo con la máxima efectividad.

 y es así como obtienen un formulario online para cobrar bastante elegante y bueno, con muchas formas de integración ya sea en su plataforma o en tu página web,  creo que es el mejor lugar para comenzar con esto, pero si tu ya pasaste por allí y este sistema se te hace que no cumple tus necesidades siempre está Paypal que es la manera por excelencia que existe en internet para cobrar Online.

About the author

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hootsuit
Publisuite
Elegant Themes
clickxti