Internet

¿Cómo crear un bot de facebook messenger?

Los bots son relativamente viejos pero por lo visto están teniendo un segundo aire gracias a facebook, esto con su “nueva” messenger-platform y si bien creo debería estar diciéndoles como hacer sus propios bots con dicha api de facebook, hoy no lo haré, tal vez sea para la próxima, en esta ocasión les enseñare a hacer bots con un servicio de terceros.

Esta se llama “Many Chat”, y su objetivo, es simplificar todo el proceso de crear un Bot para Facebook Messenger.La herramienta nos permite conectar páginas existentes.

Many Chat puede enviar contenido directamente de diferentes canales, como: RSS, YouTube, Facebook, Twitter. Basta con configurarlo con las cuentas adecuadas y ManyChat se encargará de enviarlo automáticamente. A la hora de crear un bot, Many Chat también nos ofrece todas las opciones necesarias para automatizar respuestas.

Pueden probar registrándose en urielmania:

De todas las herramientas disponibles para crear un bot para Facebook Messenger, ManyChat es definitivamente la más sencilla e intuitiva que he encontrado para poder crear uno en unos cinco minutos. Si están buscando una manera diferente de llegar a su audiencia, denle un vistazo!

Lo vi en https://www.arturogoga.com/

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publisuite
Hootsuit
clickxti
Elegant Themes