software

Cómo ejecutar aplicaciones Android desde Google Chrome

ARChon runtime es una extensión para Chrome que permite ejecutar un número ilimitado de APKs de Android creadas con un script llamado chromeos-apk, ambos creados por Vlad Filippov, ofrecen una manera bastante sencilla de correr aplicaciones Android en cualquier plataforma que soporte Google Chrome.

Si bien el proceso funciona en Windows, Linux, y Mac, hay que tomar en cuenta que el script y la extensión son inestables, asi pues  debes estar consciente de que muchas cosas pueden fallar o no funcionar perfectamente, por lo cual  se recomienda utilizar Chrome Canary ya que esta versión puede ser ejecutada independientemente de tu versión estable de Chrome, de esta forma puedes usarlo sin temor a romper tu navegador de uso diario. Debes usar la versión de 64 bits, de otra manera no funcionará.

Descarga la versión que te toque de ARChon desde la página en GitHub.

Instalación

  1. Descomprime el archivo con la versión de ARChon que descargaste. Obtendrás una carpeta de nombre vladikoff-archon-44bc9ba24037.
  2. Abre Chrome Canary y escribe chrome://extensions/ en la barra de direcciones.
  3. Activa el modo desarrollador.
  4. Presiona el botón “Cargar extensión sin empaquetar…”
  5. Elige la carpeta del paso 1.

Para instalar una aplicación deberás seguir los mismos pasos que usamos para instalar la extensión. Vas a necesitar una APK que sea compatible con ARChon. La comunidad de Reddit ha creado el subreddit r/chromeapks y desde ahí ofrecen una lista con las aplicaciones modificadas y que son compatibles hasta ahora, explican cuáles funcionan bien y cuáles no, y dejan enlaces de descarga.

Lo vi en http://bitelia.com

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hootsuit
Elegant Themes
clickxti
Publisuite