Internet

Cómo eliminar todas las aplicaciones y páginas web que están conectadas a tu Facebook

Despues del Escandalo de  Facebook y Cambridge Analytica, muchos de los 2.000 millones de usuarios de la red social comenzaran a preocuparse más por su privacidad y pues para no verse como la mala de la película, facebook optó por  poner más fácil y visibles algunas características de la red social , entre la que está la de eliminar el acceso a apps de terceros a tu cuenta de Facebook.

Para hacerlo desde el celular  solo tienes que acceder al menú de Configuración de la app y allí acceder al apartado de “Aplicaciones”. Una vez en esta sección, podrás seleccionar todas las apps que ya no te interesa tengan acceso a tu cuenta (o peor aún, que ni siquiera recordabas que lo tenían) y eliminarlas para siempre.

En la versión web o de escritorio es un poco mas dificil, pero igual no tanto,  solo tienes que acceder al apartado de Aplicaciones en el menú de ajustes y pues hacer la misma operación seleccionar las apps  que ya no quieres tengan acceso a tus datos y después presionar el botón “Eliminar”.

Lo copie de https://es.gizmodo.com/

About the author

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

clickxti
Elegant Themes
Publisuite
Hootsuit