¿Cómo garantizar que tú celular esté seguro ante un robo?

Sabemos que un celular es indispensable. Nos ayuda a mantenernos en contacto con nuestros seres queridos, a ver las ultimas noticias y novedades del mundo, investigar temas de nuestro interés, hacer llamadas, recibir mensajes, e incluso es indispensable para el uso cotidiano del trabajo.

Pero alguna vez te has preguntado ¿qué pasaría si de un día para otro no tienes tu celular? ¿qué pasaría con tus clientes? ¿con tus contactos? o incluso ¿con tu información personal? Sabemos que el celular no solo es un medio de comunicación, actualmente incluso guardamos mucha información privada, cuentas de banco, dinero virtual, contraseñas de redes sociales entre otras cosas. Es por eso que es necesario tener el máximo cuidado posible sobre a quien le confiamos nuestro dispositivo móvil, pero aun así podemos tener accidentes o imprevistos.

Lo cierto es que casi nunca nos paramos a pensar en los beneficios de los seguros y mucho menos en un seguro para celulares , pero con todo lo dicho anteriormente , creo que es una buena idea tener uno de estos y no esperar que pase algún imprevisto con uno de tus dispositivos necesarios para el día a día, pero entonces por que debería tener un seguro para celular.

Los beneficios al tener seguro para tu teléfono.

  1. Te da la seguridad de estar protegido ante cualquier eventualidad o accidente que pueda ocurrir a tu dispositivo móvil
  • Un seguro de celular te puede devolver toda la información o recuerdos perdidos ante un robo, fotos, videos, documentos, etc.
  • Si te roban el móvil, pero tienes seguro, no tendrías que pagar lo que costaría uno nuevo, el seguro te da el presupuesto necesario para comprarlo

En internet hay varias aseguradoras que te pueden dar este servicio, y como siempre te decimos, está en tus manos investigar cada una de estas opciones para que si escoges un seguro este sea el que más se adapte a tus necesidades y presupuestos, pero si quieres una recomendación de parte del equipo de urielmania, te podemos decir que para comenzar en este mundo, primero te des una vuelta por los seguros de tu compañía telefónica o tarjeta de crédito o débito que tengas contrada, seguro que ahí puedes encontrar algunas opciones interesantes.

Si ya viste estas opciones y necesitas algo más especializado puedes darle una vista al seguro de Amex Guard el cual tiene una muy buena cobertura y que te pagará por robo de objetos como tu celular, laptop, joyería y más. Tiene la gran ventaja que puedes contratar y pagar el mismo con cualquier tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express. Por todo lo anterior no esperes más y cotiza tu seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.