miscelanea

Como se debería utilizar realmente el desodorante

Los productos antisudorales actúan introduciendo sustancias como las sales de aluminio en las entradas a los conductos de las glándulas sudoríparas”

Llegados a este punto, los dermatólogos son unánimes. Los antitranspirantes ejecutan mejor su tarea durante el sueño. “Al dormir confluyen dos circunstancias: la producción de sudor baja a su mínimo y la axila está completamente seca, algo casi imposible después de la ducha, ya que la piel siempre queda ligeramente húmeda”, explica la doctora Vanessa Giraldo, miembro de la Academia Europea de Dermatología y Venereología y asesora en temas de hiperhidrosis de Rexona Colombia.

Para optimizar su penetración, la experta recomienda frotar la axila con una toalla limpia y seca para retirar cualquier atisbo de humedad antes de echar el desodorante y meterse en la cama. De este modo, mientras usted yace en brazos de Morfeo, el producto cuenta con ocho horas para viajar hasta el origen del problema y neutralizarlo. Aunque la ducha de primera hora de la mañana arrastre algunos residuos de la superficie de la piel, muchos milímetros más abajo el conflicto estará contenido y así debería permanecer unas 24 horas más (o 48, según lo que prometa su desodorante). “Quienes trabajan en turno de noche deben aplicar el antitranspirante cuando se vayan a dormir, sea en el día o en la noche”, zanja Giraldo.

Ahora que ya sabe cómo y cuándo usarlo!!!

Lo vi en http://www.msn.com

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hootsuit
Publisuite
Elegant Themes
clickxti