General

¿Cómo sería tu voz en tipografía?

Pues ha veces que estamos de ociosos y nos vienen una cantidad impresionantes de preguntas unas con mas sentido que otras y supongo que también depende de la profesión o intereses de cada uno, así  pues si eres diseñador o trabajas en algo relacionado a las tipografías supongo que  alguna vez se han preguntado ¿cómo sería tu voz si fuera una tipografía? o todavia mas extremo ¿A qué familia pertenecería?, etc…

Pues creo que esto es en lo que andaban pensando en Ogilvy Nueva York y terminaron creando una aplicación que traduce el sonido en tipografía, Type Voice. Puede que no sea la herramienta más práctica del mundo, pero sí entretenida para todo aquel fan de la tipografía que, además, sienta gran curiosidad por ponerle cara a su voz.

Type Voice, un espacio web con el que personalizar una tipografía mediante el sonido de tu voz. Esta aplicación recoge y analiza la voz del usuario para crear una fuente personalizada. Para hacerlo, Type Voice tiene en cuenta variables como el tono, la frecuencia y el volumen del sonido. Dependiendo de cómo sea el tipo de voz, el resultado irá variando, aqui el resultado de urielmania :

Si quieres saber cómo sería tu voz en tipografía, calienta tus cuerdas vocales y visita www.typevoice.net

Lo vi en http://graffica.info

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publisuite
Elegant Themes
Hootsuit
clickxti