Internet

comprar criptomonedas de forma segura

Si bien pensé que esto de las criptomonedas, ya era cosa del pasado o al menos que la mayoría de personas ya conocían sobre ellas, lo cierto es que me he topado con una gran cantidad de personas que apenas andan conociendo el termino y que tienen muchas dudas al respecto.

Las mas comunes, son las clásicas , una criptomoneda es lo mismo que un bitcon,  donde comprar bitcoins, que otras criptomonedas hay y  donde puedo comprar criptomonedas de forma segura.

Esta ultima es una pregunta bastante común , pero en verdad difícil de contestar, ya que hay miles de servicios, webs y apps, que te prometen seguridad y una gran ganancia, yo creo que como todo, este ya no es el negocio que fue al comienzo pero que si sabes invertir y estas en la plataforma correcta seguro que es una buena oportunidad.

En este rubro una de las empresas que ha obtenido recientemente la licencia de Institución de Medios de Pago por parte de la FIN-FSA, Autoridad de Supervisión Financiera de Finlandia, (lo que sería el homólogo de la CNMV en España). Convirtiéndose así en la 3ª empresa de criptomonedas en Europa con este tipo de licencia y por consiguiente es una empresa que es una excelente opción para adentrarse a este mundo de las criptomonedas es Coinmotion.

Si bien en el vídeo se muestra como comprar Bitcoins lo cierto es que en la misma plataforma también puedes vender, transferir fondos o almacenarlos de manera rápida y segura, utilizando una gran variedad de criptomonedas; Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Ripple y Stellar Lumens, y algo muy importante que todo esto con una mayor seguridad en el uso de los servicios respecto a otras alternativa esto gracias a su certificación y al proceso cuidadoso de identificación de usuario, si bien este proceso puede parecer engorroso es simplemente para la seguridad del usuario y sea mas difícil el proceso de suplantación de identidad.

Pues ya saben si tienen algunos ahorros o quieren adentrarse en este mundo digital y que por mas que pasa los años, se ha visto una interesante opción, no duden en pasarse por Coinmotion.


About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elegant Themes
Hootsuit
Publisuite
clickxti