General

Compromiso

La soledad es un mal natural en mí. Siempre he vivido solo. Me gusta estar solo. Soy el que vive en soledad eterna, pero buscando que esta soledad se desarrolle en creatividad… Y si bien me he comprometido muchas veces a lo largo de mi vida hay veces que el primer compromiso no coincide con el segundo y aunque puede parecer sin sentido para mi esta palabra “Compromiso” tiene un profundo Significado, ya que es adentrarse al interior, darle una forma y una identidad legitima que va muy de la mano con la libertad humana, es un esfuerzo en que se nos va la vida…

Y si bien nunca hice nada para ganar premios, riquezas o ese tipo de cosas, es dificil tenerlo claro siempre, asi pues mi compromiso con mi “vida” ha sido mi modo de trabajo y tenía que producir. hice lo que tenia que hacer para vivir. Yo nunca tuve creencias derrotistas. Siempre me creí muy alto, elevado. Nunca pensé qué hacer para los demás, sino qué puedo hacer para mí mismo, para sentirme gozoso de mi vida y si bien lo he disfrutado hasta donde voy,  hay dias en los que mi “compromiso” parece nada mas que una caricatura con un muy mal guionista y por ende un chiste muy sarcastico que me da miedo…

Inspiracion tomada de las frases de Carlos Cañas…

 

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

clickxti
Publisuite
Elegant Themes
Hootsuit