musica

Concierto Fernando Delgadillo

Antes de comenzar este post me gustaría agradecer al equipo de ersaproducciones que fue el que nos dio todas las facilidades (como radio imagina), para asistir al concierto de Fernando Delgadillo.
Tengo que decir que para este concierto me rechazaron 4 amigas ¬¬, mejor no digo nombres para no molestar a nadie, después de este inconveniente me dispuse a ir al concierto, estaba previsto para las 8:30 y como buen mexicano llegue a las 8:20 al teatro Álvaro carrillo, en la entrada numerada había una cola grandísima , en entrada general no había, así que yo no hice ninguna, entramos y cual fue la sorpresa que no comenzó el concierto a la hora que decía comenzó a las 9:30 mas o menos. Supongo por la cola de la entrada numerada o no se.
Comenzando el concierto cual fue mi sorpresa que el sonido en general era una basura, casi no se escuchaba, cosa distinta en la parte de abajo, ya que los últimos 10 min. del concierto bajamos para disponernos a entrevistar a delgadillo, ahí el sonido estaba muy bien.

DSC00855

No se que decir del concierto , duro 3horas y la verdad me di cuenta que no estoy hecho para este tipo de música, creo que la primer media hora fue suficiente para mi, me quedo claro que para mi este tipo de música es para bares o cafés, lugares donde estas escuchando la música pero también estas con alguien platicando y/o tomando algo, o para estar con tu chava aunque la verdad creo tiene que gustarte demasiado el tipo que esta tocando si no en todos modos te vas a aburrir como yo XD…  Creo que en general estuvo bueno, digo las demás personas decían otra otra e hicieron que durara 3 horas, el tipo que estaba como a 10 asientos a lado de mi , en la hora de complacencias se la paso gritando para que delgadillo cantara esperanza que fue de las ultima, fue gracioso pero a la vez algo desesperante.
La parte que me pareció interesante fue cuando le dieron la oportunidad a un joven oaxaqueño de cantar algunas de sus canciones ante el publico, me gusto ya que creo que es una buena oportunidad para conocer nuevos talentos.
Al Finalizar el evento nos permitieron hacerle unas pequeñas preguntas a delgadillo y aqui sus respuestas espero les gusten:

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

clickxti
Publisuite
Elegant Themes
Hootsuit