software

Conoce los nuevos Pokémon y todas las novedades de Pokémon GO

Tras infinidad de rumores y filtraciones, millones de usuarios estábamos expectantes a la nueva actualización de Pokémon Go, la cual prometía la llegada de la segunda generación de Pokémon y si bien Niantic cumplió, ya que este 12 de diciembre actualizó el juego e incorporó a varios Pokémon nuevos, lo cierto es que lo que ha llegado  no fue lo que todos estábamos esperando pero por ahora toda novedad es bienvenida.

Según informan en el blog oficial del juego, en lugar de 100 nuevos Pokémon, sólo veremos algunas nuevas criaturas. Y Niantic sólo ha revelado dos de ellas: Pichuy Togepi, dos Pokémon que no podremos capturar, sino que deberemos conseguirlos a base de eclosionar huevos.

Aunque durante el dia de ayer varios  jugadores de todo el mundo han reportado al menos 7 siete crías Pokémon que puedes conseguir a través de los huevos  de 2, 5 y 10 km.

Qué Pokémon sale de cada huevo

Los jugadores han encontrado siete nuevas crías Pokémon que salen de diferentes huevos. Estas son las distancias que tuvieron que recorrer:

  • Igglybuff y Cleffa salen de los huevos de 2 km
  • Pichu y Togepi salen de los huevos de 5 km
  • Magby, Elekid y Smoochum salen de los huevos de 10 km

Como ves, las novedades llegan muy lentamente y con actualizaciones pequeñas. Lo cierto es que, al menos esta vez, la empresa dejó las expectativas de sus usuarios por el suelo.

Pikachu navideño

Pero además de estos nuevos Pokémon, hay una edición especial de Pikachu que se amolda a la época del año. Niantic ha querido dar un toque navideño al juego, e incluyó la posibilidad de capturar un Pikachu con gorro navideño.

Han asegurado que habrá para todos, por lo que con un poco de búsqueda debería aparecer sin problemas. Y así se acaban las novedades de la nueva actualización, aunque no se descarta que algunos nuevos Pokémon aparezcan sin avisar.

Pokémon GO es un juego gratuito, y si aún no lo tienes, descargalo:

 

Si ya eres jugador, regresa y conoce los nuevos Pokémon.

Lo vi en https://getmovil.com

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elegant Themes
Publisuite
clickxti
Hootsuit