software

Conseguir monedas gratis en Pokemon Go

Si bien Pokémon Go ha dado de que hablar desde hace un rato con descargas no oficiales y notas realmente raras, lo cierto es que ha  llegado oficialmente a México, Brasil y otros países de Centroamérica y Sudamérica este miércoles 3 de agosto, por lo cual es casi seguro que los que apenas empiezan a descargar la app tienen un poco de desventaja con los que comenzaron a utilizarla antes , pero una forma de nivelar esto es poder tener objetos extras gracias a la tienda que existe en el juego con el unico problema de que para comprar estos productos tienes que hacerte de pokemonedas o pokecoins que por cierto tienen un costo hasta cierto punto elevado.

Sin embargo, no se preocupen ya que existen varias maneras de obtener monedas gratis entre las mas común es hacerte de un gimnasio pokemon y ahi diariamente te abonan una cantidad de monedas, eso si, aquí hay truco ya que necesitas tener un nivel bastante grande para poder defender dicho gimnasio y si contamos que ya hay personas jugando antes que tu eso lo hace muy complicado.

Alguna de las formas más comunes es utilizar app de diferente tipo para ganar giftcards, como pueden ser; freemyapps, featurepoints, appnana, entre otras. En estas apps para ganar dinero tendrás que invitar amigos, descargar y probar aplicaciones, compartir en tus redes sociales, ver vídeos y completar tareas para ganar puntos que podrás canjear por tarjetas de regalo.

Si hablamos de Android una mejor manera a este método es la app oficial de google para poder obtener dinero al responder encuestas de diferentes temáticas. La aplicación en cuestión es

 la cual te mandarán encuestas cada cierto tiempo, dependiendo del país donde te ubiques y se te recompensará por cada una. Lo bueno y maravilloso de ésto es que el dinero se acumulará en nuestra cuenta de Google, teniendo la posibilidad de comprar diferentes paquetes de monedas de la tienda incluida en Pokemon GO.

y por ultimo y un poco mas undergroud y es el que quizás no conozcas, es este truco para conseguir monedas gratis en Pokemon Go. El cual es un generador de pokemonedas el cual te permitirá no solamente añadir la preciada divisa del juego, sino que también te podrás colocar pokeballs, incienso, lure module y incubadoras de huevo, siendo así la mejor invención del momento. Por los momentos es una herramienta totalmente gratuita para aprovechar los bugs de Pokémon GO e incluso trae consigo un sistema anti-hack para no poder rastrear las cuenta que lo han utilizado, de esta manera estarás totalmente seguro de sufrir de una expulsión por parte de Niantic.

Por ultimo comento que si bien este truco funciona ahorita, en lo personal les recomendaría mas la app de Google Rewards que si bien es mas lenta, seguro que es mas segura y si bien el otro funciona no sabemos hasta cuando , pero bueno si lo intententan y todavia funciona no olviden dejar un comentario.

Y si has vivido en una cueva y no sabes  y  todavia no tienes el juego:

si te interesan otros artículos de juegos android o iOS entra aqui

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publisuite
Elegant Themes
clickxti
Hootsuit