Internet

Consejos para Elegir el Mejor servidor Web para su Pequeño Negocio

¿no sabe a dónde dirigirse para un servidor web para su sitio web de negocios? Hay muchas cosas a tener en cuenta a la hora de elegir un servidor web como puedes investigar más detalladamente en codigohosting.com,pero no tienes que sentirte intimidado. Esto es lo que necesita saber para elegir el que es adecuado para su negocio.

¿cómo elegir un servidor web

¿Qué sabes sobre alojamiento web? Si usted es el propietario de una pequeña empresa no tecnológica, probablemente no mucho. Y no deberías. Su trabajo es ejecutar su negocio—no ser un experto en cómo funcionan los servidores web.

Pero en algún momento, la decisión estará frente a TI. Usted decidirá dónde va a vivir su sitio web—y es una decisión más grande de lo que piensa.

fundamentos

Vamos a desglosarlo en los términos más simples. Vives en algún tipo de hogar-una casa real, un Apartamento, un condominio, o tal vez una de esas pequeñas casas de moda. Tu vida sería muy difícil sin un hogar. Lo mismo con los negocios. ¿Te imaginas una tienda de comestibles sin una ubicación física?¡Eso sería un caos!

Su sitio web funciona de la misma manera. Para trabajar, tiene que estar alojado en alguna parte. Un host de la tela coloca su sitio en sus servidores de la tela. Sin un servidor web, su sitio no llegaría a internet. No iría más allá de su computadora.

A menos que usted posea su propio servidor, (usted probablemente no estaría leyendo este artículo si lo hiciera) usted tiene que alquilar espacio en los servidores de alguien más. ¿Pero cómo sabes a quién usar y qué necesitas?

1) No Utilice un diseñador web personal

Lo sentimos si hacemos cualquier diseñador de web pero poner su sitio en el servidor privado de alguien es por lo general una mala idea. ¿Y si después tienes que despedir a tu persona web? Piense en lo romance que será despedirlos y luego pedirles que sean parte de la mudanza de su sitio a otro anfitrión?

O lo que es peor, ¿qué pasa si están locos y tratan de cobrarle a usted y a los honorarios extravagantes para mover el sitio? USTED siempre quiere su sitio web en terreno neutral. Usted debe mantener el control total de su anfitrión web.Si usted tiene que despedir a la persona, usted simplemente quitar su acceso al anfitrión.

2) Utiliza una gran Empresa

Embajador de la pequeña empresa comprender la dificultad de crecimiento de un negocio, pero el alojamiento web es mejor mantener con las grandes empresas. Las grandes empresas ofrecen 24/7 soporte técnico, protección contra los ciberataques, la compra de la nueva tecnología, y en general ofrecen el servicio más confiable al mejor precio.

Las empresas más pequeñas serán más amigables para hablar por Teléfono o através de chat, pero no tienen los recursos para ofrecer los servicios de tecnología de las empresas más grandes de alojamiento web.

3) Usar un Servidor Gestionado

No dejes que el titulo te intimide. Piénsalo así: Si sabes muy poco de algo,¿quieres a alguien que sepa más que tú como tu manager? Por supuesto que sí. Eso es lo que es un servidor administrado-un servidor con un equipo de manejo humano y automatizado que lo mantiene funcionando para usted. Los servicios de administración pueden incluir secundarios de seguridad automáticas, escaneo de virus, actualizaciones de software, monitoreo de la salud del servidor, y más.

Con un servidor sin administración, la única administración que se obtiene es una garantía de que el servidor funcionará. Incluso tiene que instalar todo su propio software de servidor en la mayoría de los casos. ¿Sabes cómo instalar cosas como Apache, Ubuntu, MySQL, y otras cosas súper técnicas como esa? Si no, usted quiere un servidor administrado.


¿Quién usaría un servidor sin administración? Cualquier persona que tiene a alguien en el personal o contratado como un contratista para conducir toda la presencia de la web, incluyendo el servidor. Los servidores no gestionados son a menudo servidores de mejor rendimiento a una fracción del costo-a veces 1/5 el costo de un servidor administrado. Si usted tiene a alguien que ya está pagando mensualmente, ellos podrían recomendar un servidor no administrado.

4) Conozca Sus opciones y elecciones

Al inscribirse en el alojamiento web gestionado, hay 3 tipos básicos:alojamiento compartido, VPS hosting, y hosting dedicado.

Piensa en el alojamiento compartido como un complejo de apartamentos. Muchagente comparte el mismo edificio. En este caso, su sitio web se ejecuta en un servidor con un montón de sitios web de otras personas. Es posible que solo pagues un par de dólares al mes por compartir hosting, pero a veces puede ser más lento de lo que te gustaría. Si usted tiene un sitio super-simple que no tiene ninguna programación de alta gama funcionando junto con él, el alojamiento compartido es probablemente bien para usted.

VPS, o virtual private serving hosting, le da control sobre cómo se configura el servidor. Usted tiene su propio espacio, pero todavía está compartiendo el servidor con otras personas—aunque mucho menos personas que con el alojamiento compartido. A menudo es más estrategia pero también más caro. Planee pagar entre $ 25 y $ 50 por mes.

Los servidores dedicados son como vivir en un hogar. Es todo tuyo. Nadie más lo comparte. Eso viene con muchas ventajas pero es más caro. Planee pagar $ 80 por mes para arriba. Y necesitarás a tu propia persona de tecnología gestionando el servidor para TI.

El alojamiento no administrado no viene con todas estas opciones. Si estás pensando en hospedar, habla con tu técnico.

Como regla general, las empresas muy pequeñas están bien con el alojamiento compartido. Si ejecuta un sitio de comercio electrónico o tiene necesidades más avanzadas, pasar a VPS hosting. Cuando necesites alojamiento dedicado, tu equipo contratado de gente de tecnología te lo hará saber. Es posible que nunca necesite hosting dedicado.

5. Considere Gestión De Alojamiento De WordPress
Si usted es el tipo de persona que lo hace usted mismo, usted podría haber considerado la construcción de su propio sitio web. Esto es totalmente posible con wix, Squarespace, y algunos otros constructores. Si quieres ser un poco más técnico, es posible que haya visto WordPress, el sitio web más popular del software en el mundo. Debido a su popularidad, algunos webhosts ahora ofrecen planes de alojamiento de WordPress gestionados.

Estos planes completamente la conducción de WordPress para Usted, incluyendo actualizaciones de software, secundarios de seguridad diarias, seguridad y velocidad. La velocidad es de particular importancia porque los sitios de WordPress tienden a correr lentamente sin algunos ajustes de una persona de tecnología.

La desventaja Deator el alojamiento de WordPress Es que va a costar alrededorde $ 30 por mes, pero la velocidad del sitio se convierte en una consideración cada vez más importante por lo que el costo podría valer la pena.


Su diseñador web podría recomendarlo si no son contratados para mantener el sitio. En general, es más caro, pero si usted confía en su sitio web como una parte importante de su negocio, es probable que valga la pena el costo.

conclusión

Como cualquier otra cosa, no cobres demasiado. Va a ser un largo tiempo, si es que alguna vez, antes de que usted necesita un servidor dedicado, pero el alojamiento VPS viene con ventajas que hacen que valga la pena el costo.Compartir hosting está bien para los principiantes, pero montañas obtener lo que usted paga.

Por último,  para mantener todos sus activos digitales bajo su control. Nada vivir en los servidores de su diseñador web más que algo que están desarrollando y que usted no ha pagado. No dejarías que alguien almacenara el dinero de tu negocio en su casa. Sus activos digitales tienen mucho valor también.

Tags

About the author

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publisuite
clickxti
Elegant Themes
Hootsuit