Consigue al Baby Yoda 3D en realidad aumentada

Cómo ya lo había hecho con otros personajes (más de 20 animales entre ellos un tigre, tiburón, así como esqueletos, gatos mágicos, perros piratas y, sí, también un fantasma en 3D), Google añadió a ‘Baby Yoda’/Grogu en la realidad aumentada del buscador.

Lo primero que deberás hacer es abrir el buscador de Google desde tu celular y teclear en la barra de búsqueda “Baby Yoda”, “Grogu” o “The Child” —como se le llama a este tierno personaje en Estados Unidos—.

Al hacerlo y buscar, tendrás entre los resultados una versión animada del Bebé Yoda. Debajo de él aparecerá una leyenda que dice “ver en 3D”, tendrás que presionarla para ver a Grogu, además de observar al personaje en 3D, te será posible escucharlo hacer sonidos y girarlo para apreciar todos los detalles.

Esta tecnología tiene la capacidad de calcular el tamaño y las proporciones de una habitación para que la animación del animal sea lo más realista posible.  Si bien la función está disponible tanto en dispositivos iOS como Android, pero te recordamos que es necesario que sean compatibles con ARCore, el motor de la realidad aumentada de Google, de lo contario no te será posible trasladar la animación a tu entorno. 

Deja un comentario