General

GiFi

Actualmente en desarrollo en la Universidad de Melbourne se encuentra un nuevo estándar de transmisión de datos inalámbrico denominado GiFi.
Según los primeros estudios, con GiFi se está consiguiendo un ancho de banda de 5 Gbps, algo muy superiores a las actuales redes WiFi 802.11n (ojo, n) que permiten un máximo de 300 Mbps.

Y aún hay más sorpresas. El hardware, las piezas con las que se está desarrollando el GiFi tienen un precio total de sólo 10 dólares, y la antena apenas tiene una longitud de 1 milímetro y un consumo de 2 vatios, algo que si se logra mantener podría ser, sin dudarlo ni un instante, el nuevo estándar de transmisión de datos de forma inalámbrica.

Pues solo queda decir una cosa almenos estilo en el nombre lo tiene, esperemos que se desarrolle rapido el standar, y tambien esperemos que nos den mas velocidad para usarlos bien

Nota:como dicen en el propio xataka el logo q aparece es de una empresa francesa de otra cosas pero se ve cool XD, mientras no este el del standarusaremos eso a ver si no nos quieren cobrar algo los de la empresa francesa.

via Xataka

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elegant Themes
clickxti
Publisuite
Hootsuit