Convocatoria 8º Festival Internacional de Cortometrajes de México Short Shorts 2013

El Festival Internacional de Cortometrajes de México (FICMEX)/Short Shorts Film Festival México (SSFFM) único espacio dedicado exclusivamente al cortometraje en todo México abre inscripciones para la convocatoria de su octava edición.

Las competencias son las siguientes: Mexicana, Iberoamericana e Internacional. Para todas las competencias se acepta ficción, animación, documental y experimental. El tiempo máximo requerido es de 30 minutos, y las producciones deben ser 2011 a 2013.

La convocatorias para cortos cierra el 31 de mayo.

Debido al crecimiento en producción, por primera ocasión se abre la Competencia amateur. Para el festival es necesaria esta sección pues existe mucha gente que está creando, empezando, y que no cuenta con diversos recursos (económicos, conocimiento, etc.) para realizar y estar a la par de los profesionales, pero merecen un escaparate. Esta sección únicamente es para participantes mexicanos.

Este año se agrega la modalidad de envío online de los cortometrajes a través de Movibeta: festival.movibeta.com

Como cada año, el premio principal del festival para el Mejor Cortometraje será ser seleccionado directamente para la competencia del festival homónimo en Tokio, Japón. Además de poder exhibirse en todos los foros que el festival consigue año con año, tanto en nuestro país como en el extranjero.

Para más información y envío de materiales: [email protected]

lo vi en http://www.imcine.gob.mx/

Pagina oficial del festival: http://shortshortsfilmfestivalmexico.com

 

Deja un comentario

Urielmania

“El Mundo de Uriel… Pero la voz de todos”