software

Crackear Windows

Bueno el titulo deveria ser crackear el password de Windows en 5 minutos, Gracias a los amigos de un mundo binario, nos llega este tutorial de como saber la contraseña de windows en 5min , aunque para casos de contraseñas mas seguras pueden ser 30 min , la verdad es muy util cuando por algun motivo se te olvida o por una broma te cambien la contraseña, o en mi caso cuando dejan la computadora para reparar pero se les “olvida” darte su clave de acceso..

screenshot

En palabras del propio tutorial:

Sin importar cuál sea la razón para necesitarlo, encontrar la contraseña de Windows se generalmente simple, y puede ser realizado en un periodo corto de tiempo.”

“Para encontrar la contraseña de Windows, usted necesitará un programa llamado Ophcrack. Es completamente gratuito y funciona muy bien”

“… el Live CD iniciará las tablas rainbow y automaticamente comenzará a trabajar por la contraseña. Para la mayoría de las contraseñas de usuarios, solo tomará unos segundos crackearlas. Para contraseñas alfanuméricas más extensas, tomrá unos minutos, pero es la exepción, no la regla.”

Si quieres probar el Live CD y probar que tan buena es tu contraseña lo puedes descargar aquí Descargué el LiveCD .

y todavia mas en mundo binario todavia nos dan dos consejos muy buenos para los que quieren mas seguridad en su contraseña Hash, existen dos alternativas

  1. Utilizar espacios en blanco en las contraseñas. Esto lo probé con una contraseña muy simple (”esp acio”) y el programa no pudo encontrar la contraseña.
  2. Añadir variables aleatorias en la generación del Hash. Es decir, que si pongo dos veces de contraseña Sebastián, obtener dos Hash válidos con una parte fija (siempre igual) y otra variable.

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elegant Themes
Publisuite
clickxti
Hootsuit