Internet

Cuatro herramientas para lanzar concursos en tu muro de Facebook

Si alguno de ustedes tiene o administra  una Pagina de facebook  y en algun momento lanzo un concurso directamente en el muro se habra dado cuenta que en algun momento de esto decidir el ganador o simplemente seguir la misma publicacion, llega a ser dificil , por tal motivo hay herramientas o apps  bastante utiles para poder solventar este problema entre las que podemos destacar:

TopFan de Agorapulse

Agorapulse-top-fans

Cómo funciona

Inicia sesión con Facebook en agorapulse.com, instala una cuenta de prueba gratuita en tu Página de Facebook y luego instala la aplicación Top Fan en tu página. El proceso entero no debería llevarte más de 5 minutos. Una vez instalada, la aplicación mostrará automáticamente un ranking de tus fans más activos durante los últimos 30 días, gratis.

 

Woobox

woobox

Cómo funciona

Crea una cuenta de Woobox gratis si no tenías una ya antes, selecciona la página en la que deseas realizar la competición, ve al menú “Posts” en la parte superior, selecciona la publicación en cuestión y haz clic en “pick”, entonces se te pedirá que elijas a un ganador de entre los “Me gusta” o los comentarios. Haz clic en “pick a winner” (escoge un ganador) y ya está. También puedes elegir varios ganadores haciendo clic en “pick a winner” varias veces.

FanPageKarma

FanPageKarma

Cómo funciona

¡Sólo tienes que ir a la página de “La Hada” de Fanpage Karma, introducir la URL de tu publicación de Facebook y hacer clic en “Y los ganadores son…” y ya está! Para encontrar la URL de tu publicación en Facebook, simplemente haz clic en la fecha de la publicación en cuestión y se mostrará con su propia URL única.

El sistema elegirá un ganador al azar de entre los “Me gusta”, uno de los comentarios, uno de los “Me gusta” y los comentarios combinados y uno para el comentario que obtuvo más “Me gusta”.

 

Shortstack

Cómo funciona

Necesitas crear una cuenta en Shortstack y, a continuación, crear una base de datos y configurarla, seleccionar la publicación de que deseas extraer los “Me gusta” y los comentarios e importarla a la base de datos. El proceso no es tan fácil como el que ofrece Woobox, pero el resultado es el mismo.

Lo vi en http://socialwithit.com/

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hootsuit
Publisuite
clickxti
Elegant Themes