Internet

Daredevil, ya disponible en Netflix

Así es, la primera de cuatro series pactadas entre Marvel y Netflix, basadas en algunos de los héroes y anti-héroes más carismáticos del cómic, finalmente ha llegado y está disponible en Netflix.

La serie, compuesta por 13 episodios, toma elementos de varias sagas de Daredevil, en especial The Man Without Fear de Frank Miller, logrando un acercamiento mucho más “aterrizado” de quién es Murdock, sus habilidades y enemigos y no tan fantástico como en la infame cinta de 2003 protagonizada por Ben Affleck y Jennifer Garner. De hecho la serie no comienza con Murdock completamente transformado en Daredevil, sino que – al igual que Arrow y The Amazing Spider-Man – pasa de ser un vigilante enmascardo al héroe que todos conocemos y amamos, incluyendo su famoso traje rojo.

Daredevil cuenta con la participación de Charlie Cox en el papel de Matt Murdock/Daredevil, Deborah Ann Woll como Karen Page, Rosario Dawson como Claire Temple y Vincent D’Onofrio interpretando al poderoso y maligno rey de la mafia, Kingpin.

Lo vi en http://www.geek.com.mx

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publisuite
Hootsuit
clickxti
Elegant Themes