¿Deberias usar Whatsapp Plus?

Creo que como humanos siempre tenemos esa sensacion de que nunca es suficiente, y la verdad es que siempre queremos más y para muestra un ejemplo, una aplicación tan buena como Whatsapp, tiene una gran variedad de versiones, eso si no oficiales, pero mejoradas por este caso de que nunca es suficiente.

Y si bien tengo que comenzar diciendo que para la mayoria de personas el Whatapp Oficial que descargas de la tiendas de nuestros celulares es más que suficiente para el 90% de la gente, o tal vez para todos siempre podemos encontrar alguna mejora a este servicio de mensajeria.

Y por tal motivo los MODs de WhatsApp han sido algo que inundó el internet y los usuarios están felices de que esto haya ocurrido. Son versiones “mejoradas” en ciertos aspectos que permiten al usuario una experiencia completa en la app de mensajería.

Existen muchísimos tipos de WhatsApp Plus o WhatsApp MODs, como quieras llamarlos. A pesar de ser un fenómeno que recorre prácticamente todo el mundo, la información sobre estos MODs escasea más de lo imaginado y es verdad que descargar alguno de estos puede ser perjudical para tu celular, lo cierto es que algunos más son bastante buenos y si eres de ese 10% que necesita más de lo que te da la version oficial, te diria que tal vez uno de los tantos que hay puede ser para ti.

Siempre es bueno recordad que por tratarse de versiones no oficiales de una aplicación, en este caso WhatsApp; la Play Store no permite que estén disponibles en su tienda, aunque lo cierto es que esto no resulta un impedimento para las personas que desean tener un MOD de WhatsApp en su dispositivo. La descarga e instalación de un archivo APK es algo realmente práctico y no tiene mayor complicación.

Entre los Whatsapp Plus mas famosos de este momento estan :

  • WhatsApp Plus
  • WhatsApp Aero
  • FMWhatsApp
  • JTWhatsApp

Todos estos MODs como ya se explico tienen una ventaja a diferencia de la version oficial , cada uno tiene puede llegar a tener funciones extras de privacidad, hacernos invisibles, instalar temas sobre el propio WhatsApp y mil cosas más , si eres de ese 10% que le queda pequeño la version oficial te recomiendo darte una vuelta y ver uno de estas apps, lo que si te digo desde ahora es que no todo es color de rosa.

Como todo un beneficio puede llevar algunos riesgos y el riesgo para usar alguna de estas aplicaciones es que puedes llegar a ser baneado del servicio original o tambien descargar un software malicioso que puede hacer cosas raras, asi pues antes de descargar estas herramientas interesantes, te recomiendo que investiges sobre la versión que descargas y tengas cuidado de donde descargas la misma, y en cuanto al baneo la verdad es que si bien esta latente , lo cierto es que en verdad es una posibilidad muy minima la que existe para que esto pase, pero no me queria ir sin decir que es verdad que existe esa posibilidad.

ustedes que opinan, descargarian uno de estos Whatspp Plus o se quedan con menos caracteristicas pero la tranquilidad de no ser baneados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.