DEBI NOVA NOMINADA AL GRAMMY 2021 ALMEJOR ÁLBUM LATINO POP O URBANO POR 3:33

La Academia de la Grabación anunció que la cantautora Debi Nova ha sido nominada al GRAMMY 2021 al Álbum Latino Pop o Urbano por su cuarto álbum 3:33.

Esta es la primera nominación al GRAMMY para la artista costarricense quien ha recibido cinco nominaciones al Latin GRAMMY, incluyendo tres por su álbum 3:33, el cual acaba de ganar en la categoría Mejor Ingeniería de Grabación en la premiación de los Latin GRAMMYs que se llevó a cabo la semana pasada.

“Esto ha sido una gran sorpresa y aún me siento como en las nubes. Estoy sumamente agradecida porque este álbum se hizo con un equipo al que admiro y quiero mucho. La satisfacción más grande es saber que hicimos este trabajo con integridad, con musicalidad, con seriedad y sobre todo, con el corazón. 3:33 nació con libertad creativa y verlo reconocido es una alegría enorme. Estoy agradecida con Sony Music que me dio la posibilidad de crear este álbum y por supuesto, gracias a la Academia por este gran reconocimiento”, expresó Nova.

3:33 fue grabado en las afueras de Ciudad de México bajo la producción de Juan Pablo Vega (Monsieur Periné, Manuel Medrano, Ximena Sariñana) y co-producido por Debi Nova. El álbum consiste de once canciones inéditas de la autoría de Nova con colaboraciones con Pedro Capó, Dennis Hamm (Thundercat) y la Orquesta Filarmónica de Costa Rica. Musicalmente el álbum fusiona ritmos latinos tradicionales como el bolero, la bachata y el bossa con sonidos y ritmos como el trap, el hip hop y el R&B. Fue masterizado por Dale Becker, mezclado por Tony Maserati en Mirrorball Studios y los ingenieros de mezcla fueron Najeeb Jones y Miles Comaskey.

El pasado 25 de septiembre, la artista lanzó el video de su más reciente sencillo “3:33”, grabado en su natal Costa Rica. Hasta la fecha ya tiene más de 2.3 millones de visualizaciones. 

Deja un comentario

Urielmania

“El Mundo de Uriel… Pero la voz de todos”