Blssom fue uno de los proyectos musicales elegidos por la revista Rolling Stone Colombia para el proyecto In My Room: versiones grabadas desde casa para dar a conocer nuevas músicas. El tema con el que el dueto conformado por Patricia Cornejo y Carlos Marín decidió sumarse fue “Dímelo”, un tema dedicado a aquellos que quieren concretar, de una vez por todas, ese amor cómplice sin confesar. 

Producida por Didi Gutman (integrante de Brazilian Girls y productor de Siddhartha, Coti y Porter, entre otros), fue tomando poco a poco su forma definitiva, pues es una canción con muchas pieles y su plasticidad le ha permitido tomar distintos caminos. 

El lanzamiento de “Dímelo” esta acompañado por su respectivo video, trabajo en el que el talento femenino de Laura Martinova en la dirección, brilla tanto como la propia canción. 

Sensual, misteriosa y directa, “Dímelo” es también un tema cuya factura abreva de tiempos en los que, a pesar de todo, fue posible dedicarle un inmenso esmero, trabajándola de manera artesanal. Quizá es por eso que se ha convertido en una de las canciones favoritas de Blssom, uno de estos temas de los que están profundamente orgullosos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *