La espera comienza a llegar a su fin. Si bien habian dicho que el inicio de  Disney Plus  seria a finales del 2020, en una llamada con inversionista se confirmo que llegará a Latinoamérica durante noviembre de 2020.

Por el momento no se ha revelado cuál será la fecha exacta de noviembre en la que aparecerá la plataforma en nuestro país.

Recordemos que en 2019 Disney firmó un contrato con Prime Video en México para llevar todo su contenido, pero con una vigencia de un año y ese contrato finalizará en octubre. NO sabemos que pasara ahi , aunque lo mas seguro es que no se renovara y nos quedaremos un mes o un poquito mas sin contenido disney, hasta que salga su servicio, pero todavia no sabemos eso, aunque igual pueden renovar, quien sabe, es importante recordar que en ese contenido nunca se consideraron las producciones originales de Disney+.

En los próximos meses sabremos si la propuesta de Disney emprenderá su estrategia en solitario o si formará alianzas con otras compañías ya establecidas en la región; tal y como hicieron en España con Movistar+

Lo vi en https://www.xataka.com.mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *