musica

Doctor Krapula

La banda colombiana DOCTOR KRAPULA, que recientemente lanzó el trabajo Corazón Bombea/ Vivo (CD+DVD), ha sido nominada ha dos premios Grammy Latinos en las categorías de Mejor Álbum de Música Alternativa “Corazón Bombea / Vivo” y Mejor Canción Alternativa “Somos”.

Está décimo segunda entrega de los Premios Grammy se realizará el próximo10 de noviembre en Las Vegas (Estados Unidos).

Sergio Acosta, perteneciente a la banda afirmó:

“Aunque no somos una banda que se hizo con la intención de sólo ganar premios, los reconocimientos siempre serán bienvenidos. Somos una banda propositiva que pretende activar el corazón del mundo entero con un mensaje claro y música potente”.

EL próximo 5 de noviembre, justo antes de la entrega de los Grammy Latinos, DOCTOR KRAPULA estará en la Ciudad de México donde se presentará en el Palacio de los Deportes en la celebración de los 25 años de los Auténticos Decadentes.

Para mayor información sobre el grupo puedes ingresar a www.doctorkrapula.net

Acerca de Intolerancia: Intolerancia es una compañía mexicana que cuenta con un catálogo de más de 100 artistas activos. Es más que un sello discográfico, que no solo produce y distribuye el material discográfico, también hace posible que las expresiones de los músicos puedan llegar a manos de su público. Además de dar un seguimiento continuo, apoyo y promoción de los artistas con los que trabaja, busca desarrollar las habilidades artísticas de las bandas para que los músicos puedan vivir de su música.

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

clickxti
Elegant Themes
Hootsuit
Publisuite