Si bien ya se hablaba de una alianza(Forzada) de TikTok con Microsoft para no ser censurada en EUA, en un movimiento con pocos precedentes en la era moderna, ya casi es un hecho que esta aplicación se prohibirá en Estados Unidos.

Así lo anunció el mandamás de dicho país, Donald Trump,

«America no puede continuar permitiendo que los ciudadanos sean vigilados por Xi Jinping y sus aliados terroristas», dice uno de estos aliados trumpistas anticomunistas.

Hay muchas teorías de por que pasa esto en estos momentos, unos dicen que por que les esta comiendo el mandado a los gigantes de Estados unidos llámense, google o facebook y otros un poco mas incrédulos, piensan que es un poco mas sencillo, pero igual de peligroso, simplemente , es un berrinche del mandatario, por que;

Quizás esto también tenga que ver con que muchos grupos de jóvenes anti Trump se organizan a través de la aplicación para hacerle pasar un mal rato al blondo mandatario, incluso ridiculizando sus actos de campaña. Aún así, según los republicanos es un «arma comunista de espionaje».

Pues solo falta ver en qué termina esta teleserie demagoga anti China por parte de Trump, que partió hace más de un año con Huawei y ZTE.

Lo vi en https://www.fayerwayer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *