Muchos creemos que uno de los grandes aciertos de Microsoft es intentar entrar en esto del software libre , digo intentar , por que estoy mas que convencido que para entrar a esto necesitas dos lados, tienes que querer entrar y te tienen que dejar entrar, y si bien ya se han visto varios esfuerzos para esto , lo cierto es que una parte de la comunidad de sofftware libre todavia ve con odio a Microsoft .

Pero me gusta la resiliencia de este y cada vez intenta tener mas cosas en este mundo y no es la excepción su «nuevo navegador», que por cierto esta basado en crhomium y que muchos aprovechamos esta decision, ahora veamos si la comunidad de software libre la acepta.

Por lo pronto el Vice Presidente Corporativo de Microsoft, By Liat Ben-Zur, en un artículo sobre el evento Ignite 2020, señaló que la versión de Linux estará disponible en Octubre y si bien no una versión estable, si lanzarán Edge en el canal Preview DEV.

Además del lanzamiento de Edge para Linux, Microsoft expande el kit de herramientas de desarrollo con WebView2 y la extensión de Visual Studio Code 1.0, que saldrá de la vista previa a la disponibilidad general en los próximos meses.

Lo vi en https://geeksroom.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *