software

Edicion de Imagenes Portable

Si en tu trabajo o en tu blog trabajas con imagenes y por otro lado siempre andas moviendote, te interesara tener en tu memoria usb esta coleccion de programas portables que te ahorraran muchos inconvenientes en cualquier pc ya que en una memoria usb se puede tener un Studio portable muy eficiente y practico.

portables-diseno-grafico

GIMP: Un editor de fotografías Open Source muy potente con las herramientas necesarias para hacer diseños y retoques profesionales.

Descargar Gimp Portable

InkScape: Editor vectorial competente y versatil como Illustrator y Corel Draw, rápido y preciso en el tratamiento de lineas y vectores. Soporta formato de imágenes .SVG*.

Descargar Inkscape Portable

Scribus:Excelente editor para el diseño editorial, con este programa portable para diseño podes crear desde una revista hasta archivos .PDF*.

Descargar Scribus Portable

Photo-Resizer: Para redimensionar imágenes en lote, simple de usar, se puede cambiar el tamaño de todas las fotos de un mismo directorio con un simple click.

Descarga Photo-Resizer

Font-Matcher: Con este portable podes saber el nombre de una fuente incrustada en una imagen, la ventaja frente a otros sistemas online, es que este busca si la tipografía esta disponible en el directorio de la PC.

Descargar Font-Matcher

Sumatra: Este programa permite ver y editar archivos .PDF* con una interfaz minimalista y agradable.

Descargar Sumatra Portable

Si lo que quieres es tener todo un estudio o minicomputadora en tu usb te puedes dar una vuelta por http://www.puentecromatico.com donde encontraras una muy buena recopilacion de programas portables.

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

clickxti
Hootsuit
Publisuite
Elegant Themes