En tiempos tan extraños como los que corren, reinventarse no es una opción: es la norma. Muchos artistas han optado por esperar a que las condiciones sean mejores; otros han activado sus redes para acompañar al público… muy pocos se han arriesgado a proponer nuevas formas de entretenimiento. 
Entre estos últimos se cuenta a El Diente D’Oro, el popular comediante que levanta carcajadas ahí donde se presente. En estos días lo hemos visto como host de festivales, como invitado a muy diversos shows y en sus propias redes sociales compartiendo contenido. Ahora llega el momento de un nuevo espectáculo propio y llevará el nombre de “El Petate del Muerto”.

Una noche planteada al más puro estilo de los programas de revista pero con su emblemático toque. La música correrá a cargo de Los Rabiosos del Norte, una agrupación formada por renegados del rock y el jazz que, cómo no, también conocen a la perfección el sabor del norte. Además, como invitados especiales se apersonarán la standupera y cantante Michelle Rodríguez y los moneros Jis y Trino, quienes serán entrevistados al más puro estilo de El Diente D’Oro.

La fecha está lista: el próximo 4 de octubre en punto de las 20:00 horas. La transmisión se realizará desde la Sala Digital del Conjunto Santander de Artes Escénicas y, además del talento convocado, promete ser un show en el que la tecnología permitirá interactuar con el público. Los accesos ya están disponibles en el sitio web del Conjunto Santander y tienen un costo de $100.00 en preventa; $120.00 el día del evento y $150.00 en aportación solidaria. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *