General

El grave error de hacer el iPhone aún más fino

Más fino, más fino. Es el grito de guerra de los fabricantes de smartphones con el que, al ritmo de tambores, jalean a sus ingenieros. Pero lo cierto es  que la maravilla del nuevo Galaxy S7  fue que era más grueso que el Galaxy S6. Pasaron de unos 6,8 a 7,9 milímetros.

un milímetro extra de grosor supone un 30% más de batería. ¿Magia? No, sentido común Clic para tuitear

El espacio extra les permitió aumentar la capacidad de la batería un 18% hasta los 3000 mAh. Combinado con mejoras en el consumo de sus procesadores, mejoraban la duración de batería final del nuevo terminal estrella de Samsung un 30%.

Si es cierto que el nuevo iPhone bajará su grosor hasta los 6 milímetros y lo hace sin aumentar la cantidad de batería, sus usuarios tendrán un problema. Van dos años que el nuevo modelo de iPhone principal tiene una duración de batería mala. Terrible para el precio que tiene, y que tira por la borda el buen trabajo de Apple en otros aspectos del smartphone. Esto hace que muchos usuarios opten por “subir” a las versiones “Plus” del teléfono, o irónicamente, darel salto al iPhone SE. El iPhone más pequeño es el que mejor duración de batería tiene, gracias a su grosor y el bajo consumo de su pantalla y su procesador.

Asi pues los iPhone que Apple presente en otoño nos decepcionarán en este aspecto, si nada cambia.

Lo copie de https://hipertextual.com

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hootsuit
Publisuite
Elegant Themes
clickxti