miscelanea

El México de los mexicanos

Interesante concurso de fotografia con muy buenos premios y no estoy hablando del concurso de Radio imagina si no “El mexico de los mexicanos”. Este es un proyecto de cultura popular diseñado para rendir homenaje al espíritu y carácter único de México y su gente.

El propósito de este proyecto es ensamblar una colección de imágenes que muestren a los mexicanos de todas las edades y niveles socioeconómicos en los diferentes contextos de su vida diaria en las diferentes regiones del país. Esta colección se creará a través del concurso fotográfico. El material seleccionado creará una perspectiva única de México, la cual pretende ser una representación visual del país y su gente en los albores del siglo 21.

Las fotos que se escojan serán las que mejor ilustren México, su tierra, su gente, el día a día, los eventos y cultura de las diversas regiones del país, siempre y cuando conserven una excelente calidad fotográfica.

Es importante mencionar que la colección de imágenes será seleccionada por un jurado internacional integrado por reconocidos profesionales en el campo de la fotografía y las artes gráficas. Dicho jurado escogerá 1,000 imágenes, de las cuales 28 recibirán premios y/o reconocimientos. Cabe destacar, además, que este concurso de fotografía otorgará 125 mil dólares en premios (efectivo y equipo fotográfico), además de boletos de avión, lo que constituye, sin duda, uno de los paquetes de premios más atractivos para cualquier concurso de fotografía en el mundo.

Mas informacion del concurso http://www.elmexicodelosmexicanos.com/

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elegant Themes
Hootsuit
clickxti
Publisuite