En tiempos como los que corren, la reflexión y la difusión de las ideas son fundamentales, pues no sólo nos permiten ampliar nuestro horizonte o mejorar las perspectivas, sino que abren la puerta a la construcción de soluciones, a la exploración mental de caminos posibles. Para una industria con un futuro tan incierto como es la musical, los espacios de este corte se vuelven imprescindibles; respondiendo a tal necesidad nació El Music Deal, un podcast que, de la mano de sus actores, desenrolla la compleja trama y prospectiva de la industria musical.

Conducido por Jose Corredor, Betomonte (Rawayana) y Topo Maseda, este esfuerzo coordinado por los sellos Brócoli Records y Point Media Label, comenzó a transmitirse en mayo del presente año y sus objetivo son, precisamente, difundir a detalle las actuales circunstancias de la industria musical y fomentar la reflexión sobre sus transformaciones. 

El Music Deal espera que:

 “estas conversaciones funcionen de guía y de inspiración; no tenemos fórmulas, secretos, ni reglas para conocer el éxito. Tenemos nuestras historias y las historias de las personas que hemos conocido en nuestro viaje”

en palabras de sus creadores.

Cada lunes, a través de las plataformas de streaming más conocidas, El Music Deal estrena episodio. Hasta el momento, se han dado cita ante sus micrófonos personalidades como “Cheo” Pardo, Manuel Medrano, Fer Casillas, Bebo Dumont, Servando Primera, Juan Pablo Vega, Eduardo Cabra (Visitante) y Gilberto Santa Rosa. Las charlas, amenas y centradas en las vivencias de cada cual, le dan a El Music Deal un carácter especial: es un all access al movimiento cultural latinoamericano contado por sus protagonistas. 

Muchas buenas charlas están aún por llegar: Pj Sin Suela, La Vida Boheme y Riccie Oriach, son algunos de los nombres que pronto aparecerán en El Music Deal para ofrecer su testimonio y construir la crónica de una época que marcará la historia de la música. Si aún no has escuchado El Music Deal, te estás perdiendo la oportunidad de abrir tus oídos a la realidad actual de la industria musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *