software

Emulador DOSBox para S60

Para los amantes de la informática retro llega un emulador de D.O.S. para los Symbian S60. Basado en DOSBox y bajo licencia GPL, esta aplicación te permite recordar viejos tiempos en tu teléfono móvil.

dosboxe71

Como bien dicen en Xataka:

Se trata de una versión muy preliminar por lo que podemos encontrarnos con bastantes errores al ejecutarlo. De todas formas, espero que haya más interesados en este proyecto y pronto podamos ver mucho más abandonware en la pequeña pantalla.

En meneame sale la noticia de que un chico polaco, pudo emular windows 3.1 con esta aplicacion y en los comentarios dicen que es facil solo tienes que descargarte éste: vogons.zetafleet.com/download.php?id=57592  lo instalas en un teléfono S60 junto con los archivos de windows 3.1 y listo ya esta , hay que probar si es cierto. 

snes4iphone-iphone-ipod-touch-00

Ya que estamos hablando de emuladores, esta vez nos vamos a los extremos ya que en Walhez.com nos encontramos un muy buen tuturial que nos explica como emular GBA, SG, SNES, y NES en el iPhone/iPod Touch , la verdad este ultimo mas sencillo que el del DosBox, pero si eres de los que les gusta moverle a los celulares y dependiendo de que celular tienes estas son dos buenas alternativas para que pases un rato entretenido XD.

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publisuite
clickxti
Elegant Themes
Hootsuit