musica

En Un Lugar de liverpool

Pagina dedicada a los hijos prodigos de inglaterra.

Como ya todos sabemos The Beatles fue un grupo musical de la decada de 1960 que revolucionó, no solamente el rock inglés sino la forma de hacer música en general. Sus composiciones se consideran entre la más notables de este género, en las cuales se encuentra gran riqueza melódica, letras de elevado contenido poético y simbólico y excelentes armonizaciones instrumentales y vocales.
Su extenso legado de notables composiciones e interpretaciones (211 piezas) dentro del ámbito de la música pop rock revolucionó el panorama musical de la época y ejerció una influencia única, abarcando incluso los ámbitos sociales y culturales. Desde el punto de vista estrictamente musical, la influencia de The Beatles perdura hasta nuestros días y algunos melómanos y entendidos de la crítica, consideran que será muy difícil que haya a mediano plazo una transformación tan profunda en la forma de hacer música de calidad.

pues como grandes musicos e iconos de la cultura pop, hay cantidad de paginas dedicadas a este fenomenal grupo y una de ellas es en un lugar de liverpool creado por producciones creativas, pues en general puedo decir que es una buena pagina con mucho contenido y si eres fanatico de los beatles no puedes dejar de visitarla, bueno aunque no seas fanatico de ellos tienes que darte una vuelta para ver que es lo que hicieron y cual fue el legado que dejaron a nuestra cultura.

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

clickxti
Publisuite
Hootsuit
Elegant Themes