En noviembre de 2019, recibimos la excelente noticia de que Entrelíneas, una de las bandas más exitosas de la escena costarricense actual, se encontraba trabajando en un nuevo álbum. Tras el éxito cosechado con Primavera Flor, su álbum debut, “Corazón atómico” volvió a conquistar al público y hacernos bailar, con la promesa de que muchas canciones estarían por llegar. 

Aunque la situación actual los obligó a frenar un poco la marcha, también fue útil para explorar caminos diferentes en la construcción de su sonido. El resultado: una incursión por el pop más fresco y de producción impecable. “Despiértame al llegar”, el segundo adelanto de su próximo material, está listo para llegar hasta los oídos del público latino y marca la entrada definitiva de Entrelíneas en una nueva etapa de su trayectoria.

Desde sus primeros acordes, “Despiértame al llegar” nos empapa de amor y alegría; una propuesta sonora cuidada al detalle que delata el entusiasmo al que nos tienen acostumbrados, pero que se aventura más en los sonidos orgánicos que exige una canción tan llena de ternura como de talento. 

“Despiértame al llegar” está por cumplir su cita con el destino y llegará a plataformas a finales de junio. Sin duda, será una canción de la que mucho se hablará y que logrará capturar, una vez más, la atención de toda la escena latina. ¡Excelentes noticias para los amantes de la buena música!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *