Todo empezó en Nueva York año 2006, cuando un conocido psiquiatra señalo que una de sus pacientes en varios sueños había visto la cara de un hombre el cual le dio consejos sobre su vida privada, la paciente aseguro que no conocía al hombre pero que los sueños eran muy frecuentes, el dibujo del rostro de aquel hombre permaneció en la mesa del psiquiatra hasta que tiempo después en otra consulta, otra paciente reconoció la misma cara, asegurando que el rostro de ese hombre lo había visto en sueños.

Esta paciente aseguro que nunca había visto en la vida real a aquel hombre, por lo que el psiquiatra envió el rostro misterioso a sus colegas psiquiatras los cuales trabajaban con pacientes que solían tener sueños recurrentes, todos los pacientes se referían a él como “Este hombre”.

Hasta la fecha ningún hombre ha logrado ser identificado como semejante al hombre del retrato, y desde enero de 2006 hasta el día de hoy cerca de 2.000 personas confirman que en sueños han visto al mismo hombre lo curioso del caso es que ninguna de estas personas comparte rasgos en común pues viven diversas ciudades dentro de ellas: Los Ángeles. Berlín, Sao Paolo, Teherán, Pekín, Roma, Moscú, Barcelona, Nueva Delhi, París, Estocolmo.

TESTIMONIOS DE LOS PACIENTES.

“Me enamore de él desde la primera vez que lo vi en mis sueños. Aunque pensándolo bien, debo admitir que es muy feo. Sin embargo me agradan sus gestos románticos y sus palabras dulces”

“un hombre alto y moreno me muestra una foto y me pregunta si soy capaz de reconocer a mi padre en ella, el hombre de la foto es “este hombre”, que nunca había visto antes. Él no se parece en nada a mi padre. No obstante, inexplicable, yo respondo que sí, que si puedo reconocer a mi padre en la foto. En esta parte normalmente me despierto y me siento muy tranquila. Otras veces el sueño continua y yo estoy de pie ante la tumba de mi padre, pongo unas flores en el sueño y me doy cuenta que, en la lápida este el rostro de “este hombre”.

TEORÍAS QUE EXPLICAN SU ORIGEN

Muchas personas interesadas en el tema han desarrollado diversas teorías las cuales generan más interés entre los propios soñadores.

TEORÍA RELIGIOSA: “Este hombre” es la imagen del creador, es decir una de las formas en la que dios se manifiesta hoy en día. Razón por la cual sus indicaciones durante el sueño son decididamente seguidas por los soñadores.

TEORÍA DE LA PERSONA REAL: de acuerdo con esta teoría se trata de una persona la cual tiene la capacidad de entrar en los sueños de las personas mediante habilidades que posee. Algunas personas creen que es un plan desarrollado por una gran corporación.

TEORÍA DEL “RECONOCIMIENTO DIURNO”: Afirma que su aparición es por pura casualidad, ya que al día vemos muchos rostros y al soñar nuestro cerebro fabrica este rostro al no poder recordar con exactitud los demás rostros.

Si has soñado con este hombre no olvides compartir tu experiencia, así como este articulo con amigos y familiares si te parecido interesante.

Fuente: http://www.thisman.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *