Internet

Estrenos de Netflix para febrero de 2015

Netflix ha presentado los estrenos en su catálogo para el mes de febrero entre los que destacan el estreno de la serie Better Call Saul (spin off de Breaking Bad) y la tercera temporada de House of Cards, ambas series originales de Netflix, además del estreno del documental de Wikileaks.

Si te gustan las series, desde el 1 de febrero podrás disfrutar en Netflix de las temporadas 1 a 3 de Spartacus, la temporada 5 de Drop Dead Diva, la segunda temporada de The Client List, la primera temporada de Pan Am y la primera temporada de Naruto Shippuden.

El 15 de febrero se estrena en Netflix la serie My Love From Another Star y el 23 de febrero llega la temporada 5 de Vampire Diaries y la primera temporada de The Originals.

Pero, sin duda lo más destacado en series durante febrero en Netflix es el estreno de Better Call Saul, el spin off de la aclamada y premiada serie Breaking Bad. El 9 de febrero se lanzará el primer capítulo de la serie, el 10 de febrero el segundo y posteriormente a partir del 17 de febrero cada martes se estará lanzando un capítulo nuevo.
Finalizando febrero se estrena la tercera temporada de la serie original de Netflix, House of Cards.Puedes verla en Netflix a partir del 27 de febrero.

Si lo que quieres ver son peliculas, a partir del 1 de febrero podras ver Sharknado 2 – The Second One, además de Miss simpatía 2: Armada y Fabulosa, Goon y Diana, el secreto de una princesa. Si te gusta el género de suspenso el 14 de febrero se estrenará At The Devil’s Door. El estreno destacado del mes en cuanto a películas es el hobbit – la desolación de smaug, la cual estara en el catalogo de netflix a partir del 8 de febrero.

En caso de que te gusten los documentales, Best of TEDx, Pequeñas voces, Gucci: The Director, Supermensch: The legend of Shep Gordon, Now: In the Wings of a World Stage son los documentales que Netflix añadirá a su catálogo a partir del 1 de febrero, además del documental de Robamos Secretos que cuenta la historia de Wikileaks y detalla la creación del controvertido sitio web de Julian Assange, que supuso la mayor brecha de seguridad en la historia de EE.UU. Lo podrás ver desde el 18 de febrero.

Los niños también podrán de disfrutar de nuevo contenido durante febrero en Netflix. Entre las adiciones al catálogo están la temporada 1 de MARVEL’S HULK AND THE AGENTS OF S.M.A.S.H y WINNIE THE POOH a partir del 1 de febrero, el 6 de febrero se estrena Ever After High – “Spring Unsprung” es un especial animado y original de Netflix que sigue la vida de los hijos de los personajes de los cuentos de hadas que deben decidir si quieren seguir los pasos de sus padres, El 10 la temporada 1 y 2 de League of Super Evil, el 13 de febrero la segunda temporada de Mako Mermaids, el 20 de febrero la primera temporada de Richie Rich y el 28 de febrero My Little Pony Equestria Girls: Rainbow Rocks.

Asi que por lo visto este mes de febrero hay estreno para todos los gustos, asi que no duden en prender su tv y poner Netflix :p, y para ustedes cual es el estreno mas esperado de este mes?

Lo vi en http://webadictos.com

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publisuite
clickxti
Hootsuit
Elegant Themes