Urielmania

El Mundo Segun Uriel

Exposicion «Ausencia de Libertad»

La Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) presenta a una artista que después de varios años de estar alejada de la plástica, regresa a las salas de la galerías con la exposición “Ausencia de Libertad”, una exposición conformada por 16 piezas en donde se pueden percibir técnicas mixtas como el oleo, ceras y acrílico, en esta obra se puede apreciar algo fundamental en la vida de cada individuo, la libertad.

Originaria de La Paz Baja California, pero criada en el estado de Oaxaca, Paola López, además de tomar clases de pintura en la CCO, ha tenido el privilegio de estar bajo la tutela de grandes maestros como Liborio Navarrete, Zinzaburo Takeda y varios más, en su camino por la plástica ha impartido talleres a niños y jóvenes en las áreas de la creatividad y las artes plásticas, la obra de la Mtra. Paola se presenta de una forma metafórica, empleando aves y la misma naturaleza como símbolo de la pureza de la libertad.

Ausencia de libertad, muestra el valor de lo que muchas veces no valoramos, y que a decir de la autora, la libertad es algo que ha marcado su camino por distintas circunstancias, las cuales han logrado que sus ganas de vivir se vuelvan más intensas, como ser humano, como madre, de forma profesional, emocional y espiritual, la libertad para Paola López es un medio de inspiración y creatividad.

La exposición será inaugurada en la Galería Monte Albán de la CCO el jueves 18 de abril a las 19:30 hrs. y podrá ser visitada hasta la primera semana del mes de septiembre.

www.casadeculturaoaxaquena.com.mx
facebook casadeculturaoaxaqueña
twittter @casaculturaoax

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *