Internet

Facebook implementará transmisión de video en vivo

Facebook se encuentra probando con usuarios estadounidenses “Live Video”, una herramienta que permite transmitir videos en vivo en la red social, cual Periscope de Twitter.

La herramienta de transmisión de videos por streaming en directo es solo uno de los cambios que vendrán en la plataforma.

“Live Video permite mostrar a la gente que te importa, lo que se estás viendo en tiempo real. Si estás visitando un nuevo lugar, cocinando tu receta favorita, o si simplemente quieres compartir algunas reflexiones”, aclararon los gerentes de producto, Vadim Lavrusik y Thai Tran, a través del blog oficial de Facebook.

Los directivos detallaron que la herramienta dejará agregar una descripción rápida y elegir la audiencia a la que se quiere mostrar la emisión; mostrará el número de espectadores en vivo, los nombres de los amigos que están sintonizando y los comentarios en tiempo real; además, guardará los vídeos que se retransmitan, para que puedan ser recuperados después de su emisión, el usuario podrá decidir si quiere archivarlos o eliminarlos.

Los usuarios podrán acceder a la herramienta a través del mismo menú que utilizan para actualizar su estado, al seleccionar un icono especial de vídeo. Los usuarios empezarán a recibir en su muro notificaciones de los streaming que se estén emitiendo en el círculo de sus contactos y de las páginas que siguen.

Por el momento, “Live Video” se encuentra activa solo para un pequeño porcentaje de personas estadounidenses con iOS. Aún no se conoce cuándo se lanzará al resto del mundo.

Lo vi en http://webadictos.com

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publisuite
clickxti
Elegant Themes
Hootsuit