La banda colombiana Doctor Krápula  que ya suma más de 20 años de trayectoría se solidariza con la industria cultural y envía un mensaje fuerte y claro a toda #LaRazaQueNoSeve: «Saldremos Adelante».

Doctor Krápula, los artistas participantes, medios y aliados como el Festival Viva El Planeta, el Sello Intolerancia, IRRVRTS, Cultura Colectiva, La Vaga Comunicaciones, Canal Trece, Grita Radio, Viva la Merch, Irresponsable TV, Grupo Doble L, RKO, Fundación Cultura Popular, Rockanrolario, El Faro de la Calle y RHUTV buscan recaudar fondos  para apoyar a las personas que tras bambalinas trabajan en la industria cultural y quienes por la Emergencia Sanitaria declarada por el COVID-19 se han visto seriamente afectados.

Las donaciones estarán abiertas desde este momento por medio de donadora.org  y el link de la campaña se estará compartiendo desde los perfiles de todo el equipo que hará parte del festival.

El festival Online «Saldremos Adelante» será el próximo 09 de mayo y contará con la participación de 36 artistas que fueron seleccionados por Doctor Krápula y la organización del Festival Viva el Planeta:

La transmisión se hará el próximo 9 de mayo en simultáneo por más de 50 páginas de Facebook de artistas, organizadores, aliados y medios de comunicación.

La iniciativa busca recaudar la mayor cantidad de dinero posible para darle un apoyo económico a #LarazaQueNoSeve y principalmente para visibilizar su situación actual ante la emergencia sanitaria del Covid-19.

Se trata de apoyar al equipo que hace posible que todo suceda y que siempre está acompañando a los artistas en cada show, festival, campaña, promoción y más. Sin embargo, con los acontecimientos recientes y las declaraciones de las autoridades, este sector estará parado muchos meses y deberá reinventarse de la mano de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *