musica

Francisco, El Hombre trae su “pachanga folk”

Francisco, El Hombre es sinónimo de una corriente musical nómada y transcultural en forma de banda. Su género, bautizado por ellos mismos como “Pachanga Folk”, es una combinación babélica de sonoridades tradicionales y regionales latinoamericanas cantada en español con acento brasileño y portugués con acento latino.
Sus producciones más recientes ganaron nuevos sabores que los músicos probaron en sus viajes como coco, cumbia, maracatú, salsa, samba e influencias de ciranda.

El proyecto musical que nacio? con los hermanos Sebastia?n y Mateo Pirace?s Ugarte, y que creció en largas rutas por las Américas, Europa y África que fueron transformadas en su estudio, pronto se consolidó en una agrupación generosa de sonidos y con un un público ecléptico y receptivo a los nuevos sonidos.

Su último EP “La Pachanga”, grabado en los estudios de la Red Bull en Sa?o Paulo y mezclado y masterizado en los Estados Unidos. parten de sonoridades latinas regionales y coquetean con el rock más alternativo.

Francisco, El Hombre ya comienza a hacerse un lugar de destaque en la escena musical latinoamericana.

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

clickxti
Elegant Themes
Hootsuit
Publisuite