Gabino Suanes y Bruno Cammá tienen nuevo sencillo: “La vida entera”

Frente a la velocidad de la vida contemporánea y la sobrevaloración de aquello que nos dijeron que nos haría felices, siempre viene bien detenerse un momento y reflexionar desde los sentimientos propios. Este es el tema central del nuevo sencillo de Gabino Suanes y Bruno Cammá, dos de los pilares fundamentales en la historia de Dostrescinco, la agrupación uruguaya de hip-hop que ha sorprendido a propios y extraños con su lírica y refinada y sus variopintas fusiones musicales.

BRUNO CAMMÁ & GABINO SUANES – «La Vida Entera»
ft. Melissa Romero y Guzmán Mendaro

“La vida entera” es el tercer adelanto del que será su nuevo material discográfico, tras haber dado a conocer los temas “Espiral” y “Sabes como es”. En esta ocasión, Gabino y Bruno unieron su talento con la cantante mexicana Melissa Romero, destacada cantautora y multinstrumentista de la escena indie, y el mítico guitarrista uruguayo Guzmán Mendaro, cuya carrera se ha desenvuelto en dos líneas paralelas: por un lado, el rock y sus diversas variantes y, por el otro, la canción popular. 

Grabado en la distancia, el video que acompaña a “La vida entera” destaca por su alegre sencillez: la felicidad de dar vida a un tema positivo y propositivo se alterna con esos elementos cotidianos que la propia canción invita a revalorar: la compañía canina que comparte el sentimiento, un saludo cómplice, un café compartido. 

Deja un comentario