Gabriel Turielle anuncia el lanzamiento de su primer libro: «Manual de Supervivencia para Músicos Emprendedores»

Luego de años de trabajo, finalmente, Gabriel Turielle plasma su especial mirada sobre el negocio de la música y brinda un sin fin de consejos para que músicos y creadores aborden su camino en un libro de 288 páginas.

El proyecto cuenta con la colaboración de invitados especiales que a lo largo del libro plasman sus conceptos. Junto con el libro, Turielle está lanzando el portal MENTORIAMUSICAL.COM donde extiende los contenidos del libro con más colaboraciones, datos de utilidad y recursos, contenidos que promete alimentar permanentemente.

Acerca de Gabriel Turielle

Músico emprendedor y gestor cultural, es también curador, mentor y consultor en industrias creativas con casi dos décadas de experiencia en el sector.

Apasionado por las tecnologías de la información, es fundador del sello discográfico Contrapedal, devenido hoy en una agencia artística de tipo multiplataforma con la que desarrolló infinidad de proyectos, del que se destaca el Fest Contrapedal, con ediciones en Uruguay y el exterior. También ha impulsado decenas de proyectos artísticos, culturales y creativos en todo el continente como mánager, formador y coach.

Conferencista y asesor de programación en distintos eventos y festivales latinoamericanos, sus trabajos de mentoría ayudan a emprendedores creativos y artistas a llevar adelante sus proyectos de manera estratégica, acompañándolos en sus procesos de desarrollo profesional y personal.

Su más reciente proyecto es el portal mentoriamusical.com, un espacio con contenidos de valor e información útil para músicos, mánagers y creadores, proyecto que complementa los contenidos del libro.

Deja un comentario

Urielmania

“El Mundo de Uriel… Pero la voz de todos”