Internet

Gana dinero traduciendo textos de otros

Creo que este post le va a interesar mucho a los maestros en idiomas, bueno tambien a las personas que sepan algun idioma, tengan tiempo libre  y quieran ganar algo de dinero. Pues se trata de una pagina llamada tomedes, en la cual podras traducir dinero traducciendo textos a otros idiomas o en su defecto pagarle a alguien mas para que tradusca tus textos.  

tomedes

 

El funcionamiento de la web es muy sencillo, uno vez nos hayamos registrado, recibiremos un correo electrónico cada vez que haya un trabajo disponible y podremos responder el correo diciendo la cantidad por la cual estaríamos dispuestos a traducir dicho texto. Además, podremos ver los precios que hayan ya puesto otros traductores, ajustando de esta forma nuestro precio al de mercado.

Por otro lado, si eres el que tiene un texto para traducir, a través de Tomedes tienes una legión de traductores esperando recibir tus textos para ofrecerte un propuesta económica por su traducción, lo que seguramente abaratará el coste y hará que el trabajo sea más rápido.

Los pagos los realizan al mes siguiente a través de medios digitales como Paypal y Moneybookers.

Sitio Oficial | Tomedes

via http://www.visualbeta.es/

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hootsuit
Elegant Themes
Publisuite
clickxti