miscelanea

Google OnHub

OnHub es una iniciativa por parte de Google que planea modernizar y hacer de los routers, algo fácil de configurar y darnos el óptimo performance posible.

OnHub tiene una forma cilíndrica que algunos dicen que recuerda al Amazon Echo, o a las nuevas Mac Pro, aunque juro que a mi me recuerda un bote de basura, pero bueno este promete hacer uso de software para mejorar el streaming, la distribución de ancho de banda, y distribuir la señal wifi a cada rincón del hogar. De hecho, la forma cilíndrica del dispositivo aloja a una antena circular que provee de mejor señal para todo el hogar, según Google.

Todo en OnHub apunta a la simplicidad de uso. Tenemos una app para manejar las conexiones y configurar al dispositivo (Google On), una herramienta que prueba la velocidad y posibles problemas con la conexión, y más.

Debido a su diseño circular, OnHub puede ofrecer, según Google, una mejor cobertura en el hogar. Y gracias a ofrecer un atractivo diseño, no tenemos que “ocultarlo” como suele ocurrir con routers tradicionales, invitándonos, más bien, a dejarl en un lugar visible.

Lo vi en: https://www.arturogoga.com

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elegant Themes
clickxti
Publisuite
Hootsuit