miscelanea

GreenLand

Fundada en 2008, GreenLand es una empresa preocupada por innovar en el desarrollo de productos de uso diario fabricados con ingredientes de alta calidad que respetan la salud de las personas, animales y en general del medio ambiente. Como ejemplos de estas iniciativas de innovación la están la sustitución de empaques y materias primas tradicionales por naturales o amigables con el medio ambiente. El resultado más claro de esta búsqueda hasta el momento es la eco botella, la primera realmente ecológica en México al estar hecha de cartón 100% reciclable

GreenLand fue pensada desde sus orígenes para ser una empresa verdaderamente ecológica en la que cada uno de sus empleados está comprometido con hacer acciones simples en el día a día con el fin de ser respetuosos del medio ambiente, cambios que si bien no son impuestos por la empresa representan beneficios en su vida diaria.

Biorganimex empresa creadora de GreenLand ha presentado tasas de crecimiento positivo duplicándolo cada año y casi triplicándolo durante 2013 y actualmente tiene presencia en más de 350 tiendas de autoservicio a nivel nacional. Ofreciendo productos innovadores y verdaderamente ecológicos a precios que no representan un aumento significativo y llegando incluso a ser más baratos que los convencionales.

GreenLand es una marca líder en el mercado de productos ecológicos, concepto basado en tres diferentes pilares: es un producto 100% biodegradable en menos de 30 días, no es tóxico ya que está hecho a base de plantas por lo que no deja residuos dañinos en las superficies ni en la ropa y además cuenta con un pH balanceado lo que lo hace inofensivo para la piel y que respeta a los animales ya que no es probado en ellos ni contiene materias primas derivadas de los mismos.

Más información en:

http://www.vivegreenland.com

www.facebook.com/productosGreenLand

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publisuite
Hootsuit
Elegant Themes
clickxti