En general las películas son las que nos han vendido la idea de que los piratas ya no llevan parche en el ojo y surcan los mares en busca de tesoros, ahora son personas que no necesitan más que un ordenador y acceso a Internet para hacer de las suyas.

Por lo regular son personas que hacen cosas «malas» , pero en verdad, ¿es esto es cierto?

Concretamente un hacker es una persona experta en cualquier rama, que se dedica a intervenir o realizar alteraciones técnicas con buenas o malas intenciones sobre un producto o dispositivo, así pues esta persona no necesariamente tiene que ser un experto en informática, en este contexto alguien que modifico su silla para tener mejor comodidad podría ser considerado un hacker.

Aqui el punto del meollo, el hacker no necesariamente tiene que ser un ser malo que va a perjudicar a alguien , mas bien es una persona curiosa que simplemente le gusta enfrentar nuevos retos y mejorar algunas cosas que ya estan hechas.

Vamos mas allá , hoy en día , contratar hackers en mexico , es relativamente fácil, podría decirse que lo podemos hacer casi hasta en la esquina de la casa, o en este caso del fb o cualquier red social.

lo interesante aqui, es no llevarse por la popularidad del termino y pensar que encontrar uno o buscar un servicio de este tipo simplemente es para hacer un mal, mas bien es un servicio mas, que puedes tener, lo que si te digo es que si estas buscando un servicio de este tipo siempre veas las pros y contras para contratarlo y sobre todo revisar la reputación de las personas que estas contratando, asi como en cualquier otro servicio que utilizas.

O acaso cuando contratas a un herrero , escoges al primero que ves o te centras en buscar alguien que te guste su trabajo y que consideres profesional.

Es igual con un hacker profesional , contratandolo obtendrás la tranquilidad de un trabajo realizado de la manera más óptima, en poco tiempo y de calidad.