software

Heads Up!

Hay miles de juegos para celulares unos mas buenos que otros pero hay veces que necesitamos juegos multiusuario o para jugar en el lugar, si eres un usuario tecnológico pero te gustan los juegos analógicos por decirlo de una manera tienes que probar Heads Up!, una aplicación que se popularizó gracias a la famosa conductora de televisión Ellen DeGeneres.

Heads Up! es un juego que consiste en adivinar el nombre que aparece en la pantalla del móvil, para ello deberás elegir una de los variadas categorías que existen como nombres de animales salvajes, artistas, nombres de famosos etc, y colocar el móvil en la frente, de tal manera que la persona de enfrente te diga pistas para que puedas adivinar de que palabra se trata.

Actualmente puede ser descargada tanto para iOS como para los usuarios Android y puede ser usada en un smartphone o en una tableta, si aun no la has probado puedes descargarla y utilizarla en tus fiestas de fin de año que de seguro te divertirás.

Descargar Heads Up! para Android / iOS

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

clickxti
Elegant Themes
Hootsuit
Publisuite