Internet software

Herramienta para crear imágenes en redes sociales

Si bien hay un montón de herramientas para crear imágenes en redes sociales, y en general creo que la mayoría de las mismas son muy buenas y no hay mucho pierde en este sentido, así que soy de los que creen que para este tipo de casos, solo hay que escoger una herramienta y cazarse con ella, ya saben la practica hace al maestro, aunque igual es bueno de vez en cuando revisar otras herramientas, por ejemplo yo en los últimos días he estado usado una que me ha facilitado mas de una vez el proceso de hacer imágenes, si bien tengo que decir, que para ser sincero la misma no destaca mucho mas que otras herramientas parecidas, lo cierto es que me he acomodado muy bien a ella y las plantillas que maneja han sido de mi agrado o mas bien de mi estilo, creo que ahí esta la clave por que me ha parecido buena y me he quedado con ella en mas de una ocasión.

Esta herramienta online se llama fotor, y como cualquier otra herramienta online tiene plantillas para imágenes de Facebook, portadas de páginas, posters, fotos para Instagram, etc. Las posibilidades son infinitas y todo a través de un sistema de drag and drop. Hasta aquí todo normal y común y corriente , pero de una muy buena calidad y como he dicho un sistema de plantillas bastante interesante , al menos para mi.

Y no solo esto, aparte de las miles de plantillas que ya tiene para diseños varios, tiene otras dos funcionalidades que no he explotado al 100 pero que se ven bastante interesante, la edición de fotos y el collage

La edición digital también tiene funciones básicas como mejorar con 1 toque, re dimensionar, recortar, rotar y enderezar, y otras funciones únicas. Gran abanico de filtros y efectos tales como efectos fotográficos, Lomo, Cool, Funky, Mosaico, Borroso, Cámara web, además de herramientas para marcos, pegatinas, texto, salpicado de color, inclinación e inversión.

Y pues para los mas creativos a veces una imagen no basta para expresar lo que sentimos, y dicen que un collage bien diseñado puede contar una historia, compartir sentimientos únicos o incluso reflejar la vida de alguien y pues fotor , contiene desde plantillas básicas y pegado de fotos hata collage funky y otros efectos nuevos. ¡Combina efectos con collages para crear algo fantástico!

Y pues se que soy repetitivo , pero lo mismo, no puedo decir que fotor sea la revolución en este tipo de herramientas, pero en general es una buena herramienta ya que tiene muchas cosas que te pueden ayudar si no eres un diseñador y no quieres complicarte la vida solo quieres un diseño para tu red social o web, si ya tienes tu herramienta online no se si decirte que cambies por que es cuestión de gustos pero si diría que pruebes y veas cuales son los diseños que mas te gustan, esa es la cuestión.

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publisuite
clickxti
Hootsuit
Elegant Themes